Conoce SWAT

SWAT: La solución integrada para el ciclista
Es el acrónimo de Almacenamiento, Agua, Aire y Herramientas, la tecnología SWAT incluye bicis, ciclistas y equipamiento, poniendo todo lo necesario en su lugar de manera limpia, elegante y aerodinámica que es precisamente lo que tú querías.
 sBC GPL Copper Mtn 2014
63458
El Kit MTB XC
Un kit con todo lo necesario para resolver una reparación de urgencia, al mismo tiempo que evitamos la necesidad de llevar una mochila de hidratación. El Kit incluye una caja montada en el cuadro donde caben una cámara de 29″, una bombona de CO2 y un desmontable. Además incluye dos portabotellas Zee Cage II, un tronchacadenas integrado en la tapa de la dirección y una herramienta EMT, está última se puede montar en un alojamiento en el tubo superior de la Epic o en el alojamiento del portabotellas de la Stumpjumper HT.



swat_specialized_2014_mhs13_MG_3590_mtbpro
Carretera/Triathlon
Opciones de almacenamiento integradas, como son el Fuelcell, Fuelselage y el Tripod, que ofrecen una manera aerodinámica de llevar, barritas, aire, herramientas o una cámara de repuesto para la Shiv.

                                     

Todos los articulos SWAT los podrás encontrar en el catalogo 2014 de tu tienda Masterbike Specialized Concept Store en Alicante. Ven a verlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *